• cserradorgomez@hotmail.com
  • Tel 961233160

Historia

Historia

QUIENES SOMOS: HISTORIA

Somos la tercera generación de instaladores que ha mantenido la esencia del trabajo bien hecho, el esfuerzo y la constancia.

Empresa familiar donde emprendemos un duro camino en solitario, pese a todas las adversidades, y con el tesón que nos caracteriza conseguimos expandir nuestra empresa dentro y fuera de la comunidad valenciana, consolidándose así en el mercado.

C. Serrador Gómez, S.L.U. sita en el pequeño municipio de Alcasser en Valencia, sufrió como tantas otras empresas la dura crisis que azoto a España en el año 2008 al 2014, pero no solo se mantuvo, sino que creció y se afianzo, gracias a la confianza depositada por sus clientes y al buen hacer de sus trabajadores.

Así pues hoy en día podemos ofrecerles las cuatro especialidades donde somos líderes y realmente buenos en lo que hacemos, ofreciendo mucha calidad, por el volumen y compromiso con los proveedores de las marcas más prestigiosas del mercado, a precios muy económicos:

INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE BOMBAS SUMERGIBLES.
INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN BAJA Y MEDIA TENSIÓN.
VENTA Y ALQUILER DE GRUPOS ELECTRÓGENOS Y PLATAFORMAS ELEVADORAS.
EMPRESA AUTORIZADA PARA MANTENIMIENTO DE CENTROS DE TRANSFORMACIÓN ALTA TENSIÓN.

Empresas que colaboran con nosotros:

 

© Copyright 2019, Todos los derechos reservados para C. Serrador Gómez, S.L.U. · Diseñada por Inforware - Aviso legal - Cookies