• cserradorgomez@hotmail.com
  • Tel 961233160

Grupos electrogenos

Grupos electrogenos

ALQUILER, REPARACIÓN Y VENTA DE GRUPOS ELECTRÓGENOS Y PLATAFORMAS ELEVADORAS

 

NORMAS DE CONTRATACIÓN DE GRUPOS ELECTRÓGENOS Y PLATAFORMAS ELEVADORAS

Las maquinas se alquilan sin operario en perfecto estado de funcionamiento, indicándose las instrucciones para su manejo, conservación y su mantenimiento.

TRANSPORTE DEL EQUIPO: Tanto el traslado del equipo a la obra, como su devolución a nuestro parque de maquinaria, al terminar el plazo de alquiler, serán por cuenta del así como los gastos que puedan originar la descarga o carga del equipo descrito, montaje o desmontaje del mismo.

CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO: El arrendatario recibe la maquina en perfectas condiciones de conservación y funcionamiento, y se obliga a devolverlo en el mismo estado que la recibe, en cuyo momento se tendrá en cuenta, los desgastes naturales que en la misma se originen por trabajos propios de tal clase de maquinas, no así cuando ha existido negligencia por parte del arrendatario, provocando averías (como dejar maquina sin aceite, utilizar aceites distintos a los indicados, mala conexión de voltaje, roturas o perdidas por falta de vigilancia, etc…), en cuyo caso será de su cuenta el coste de la reparación que sea preciso efectuar con ella.

También serán por cuenta del arrendatario: El combustible, grasas, aceites y filtros a emplear para el funcionamiento de la maquinaria, obligándole a cambiar aceites y filtros cada 150 horas de trabajo, con arreglo a las instrucciones que se le hacen, y de no efectuarlo así, se le cargara su importe a la devolución, aparte de responder a los perjuicios a que la negligencia diera lugar. Previo aviso el personal del arrendador podrá hacer al mantenimiento de la maquinaria arrendada, facilitándosele el acceso libre a la misma, sin coste alguno de mano de obra por parte del arrendatario, a excepción de los materiales sustituidos como aceite y filtros. La maquinaria no puede ser subarrendada ni prestada a terceros sin permiso escrito del arrendador. Así mismo no podrá sustituir u ocultar los signos identificativos o marcas del arrendador sobre la maquinaria.

PRECIOS: el precio de alquiler estipulado en tarifa se entiende para el funcionamiento de las maquinas por un periodo no superior a 8horas/día. El alquiler empezara a contar a partir de que el arrendador haga entrega de la maquinaria, hasta la devolución y puesta de la misma en su almacén, ambas fechas inclusive, exceptuando sábados, domingos y festivos fijados por el estado, salvo condiciones de tarifa o bien si la maquina trabaja dichos días o se contrata para fin de semana, en cuyo caso se aplicara el precio día que corresponda si su utilización es inferior a un mes. El exceso de su uso se cobrara proporcionalmente al precio de alquiler. Los precios se facilitan sin IVA, dicho impuesto se aplicara al efectuar la factura.

Los precios de tarifa se entienden por pagos al contado, salvo pacto contrario, la demora en el pago supone un aumento de 0,5% mensual por financiación.

SEGURO: la maquina tiene suscrito un seguro contra daños propios, por transporte, incendio, robo y riesgos de fuerza mayor, en ningún caso queda cubierto el hurto, la sustracción o perdida de la maquina o de algunos de sus componentes. El importe mensual de este seguro se cargara mediante un reparto proporcional en factura al arrendatario. Este seguro no cubre, ni el arrendador se responsabiliza, de los daños a terceros, ni del lucro cesante, ni de la responsabilidad civil que por su utilización o paralización se originasen al no ser manejado el material por nuestro personal, por lo que el arrendatario se responsabiliza de dicho riesgo, así como de cumplir con la normativa legal que tengan establecidos los Ministerios de Industria y Trabajo, en cuanto al uso de la maquinaria, en obras y sus medidas de seguridad y de prevención.

En caso de no conformidad con dicho seguro, el arrendatario deberá hacer seguro de la maquina.

 

NORMAS DE MANTENIMIENTO

NO ARRANQUE NUNCA UNA MAQUINA SIN ANTES COMPROBAR:

NIVEL DE ACEITE EN EL MOTOR Y EN LA CAJA DE CAMBIOS.
NIVEL DE GASOIL EN EL DEPÓSITO.
NIVEL DE AGUA EN EL RADIADOR.

VOLTAJE DE CONEXIÓN, SIGA LAS INSTRUCCIONES DE MANEJO QUE SE ADJUNTAN CON LA MAQUINA O SE LE INDIQUEN.

CAMBIE CADA 150 HORAS LOS ACEITES Y LOS FILTROS DE LAS MAQUINAS, SALVO NORMAS EN CONTRARIO DE CADA MAQUINA.

SI TRABAJA CON HORMIGONES O ASFALTOS, LIMPIE LAS MAQUINAS AL FINAL DE LA JORNADA.

EN CASO DE AVERÍA LLAME A NUESTRAS OFICINAS, DANDO EL MAYOR NUMERO DE DATOS POSIBLES SOBRE LA MISMA, A FIN DE PODER PRESTARLE UN MEJOR Y MAS RÁPIDO SERVICIO.

© Copyright 2019, Todos los derechos reservados para C. Serrador Gómez, S.L.U. · Diseñada por Inforware - Aviso legal - Cookies